viernes, 30 de septiembre de 2011

Corazonadas: escucha a tu corazón!

Les  ha pasado que a veces de la nada tienen como una especie de presentimiento o corazonada sobre algún tema, situación o persona? Es como que de la nada una señal de alerta en nosotros se enciende y no comprendes el porqué.

Lo que llamamos "corazonadas" son precisamente señales o alarmas que manda el corazón a tu razón. Es una comunicación entre la percepción de tu corazón que es transmitida a tu mente y crea un conjunto de vibraciones que te hacen considerar si una cosa está bien o mal; si una persona es confiable o no; y un sinnúmero de situaciones de nuestro diario vivir.

Personalmente, soy partidaria de hacerle caso a mis corazonadas, al menos hasta ahora no me han fallado y me han evitado de muchos malos momentos y de personas que no aportaban en nada a mi vida. 

También, mis corazonadas me han permitido retroceder un paso y darme cuenta cuando sin querer cometí un error o lastimé a alguien y así pedir las disculpas respectivas. Me han mostrado buenas oportunidades de empleo y personas maravillosas, que quizás en primera instancia no hubiese querido conocer, pero que mi corazón logró ver algo especial en ellas.

Una vez leí en El Alquimista de Paulo Coelho, uno de mis libros favoritos, que "las señales son el lenguaje de Dios". 

Si tu corazón te está dando una señal, escúchalo. Él mejor que nadie sabe lo que te conviene y lo que te dará felicidad.  

No hay comentarios: