domingo, 25 de septiembre de 2011

Moda: ¿Cuál es tu estilo primaveral?

Llega la primavera y con ella nuevos aires. Es un buen momento para hacer cambios positivos y porqué no, cambios en nuestro estilo de vestir.
En esta primavera 2011 las tendencias son muchísimas. En este post les enseño un poco de las opciones que tenemos nosotras para vestirnos en esta época.

El jean y el estilo campestre
El jean nunca pasa de moda. En esta primavera se usarán mucho las chaquetas y camisas jeans, dando un estilo un poco campestre y relajado a la prenda con la que la combines. Puedes optar por la tela "blue jeans" clásico o también por los tonos terra.

Estilo boho, un aire de rebeldía

Los colores terra, cobre, verde y gris son los colores boho por excelencia. En esta primavera privan los accesorios: cinturones tejidos, gorros, bolsillos y medias en otros colores serán imprescindibles.

Las chaquetas suaves, unas aliadas de la moda

Sobre un vestido o en combinación con una falda larga o un pantalón con muchos bolsillos, será una prenda recurrente esta primavera.

El azul, infaltable en tu clóset 

El azul en todos sus tonos (celeste, calipso, turquesa, marino, etc) será en esta primavera uno de los colores de moda. Ahora puedes ser más osada y combinarlo con otros colores, realmente tienes mucha más libertad para experimentar con tus mezclas, que increíble!!!

Las transparencias, delicada y femenina

El clima comienza a calentarse y es una buena oportunidad para usar chifones y telas similares. Que además de ser muy cómodas y favorecedoras, logran dar un toque más femenino y delicado a tu estilo al vestir.

Un look más casual

Pantalones a la cintura, con cinturones y corte recto, combinados con camisas, te darán un look más casual e interesante.

Chic y sensual

Los brocados y diseños más elaborados, ideal para la noche y también para impresionar en un evento donde arrancarás más de un suspiro.

Lo clásico viene con el blanco y el negro

Si eres de esas chicas que les gusta vestir de blanco y negro, primavera es para ti. Llega la moda con las rayas, de todo tipo, sean horizontales, verticales o recostadas, las rayas crean tendencia y se mezclan con el estilo clásico.

Moda holgada 

Si te gusta que tu ropa no te ciña esta moda es para ti. Vestidos amplios, estilo túnicas estarán de moda también en esta primavera.

Enteros a la medida

Los enteros en colores terra o neutros estarán de moda, los podrás usar largos o cortos, lo que se busca es la comodidad en un 100%.

Formalidad y cortes rectos

La elegancia nunca pasa de moda y en primavera no será la excepción.

Estampados con amarillo, naranja y café

El fuego de los colores amarillo, naranja y café, estarán de moda esta primavera.

Juvenil y juguetona

El look desenfadado se manifiesta con pantalones amplios, blusas cortas, pescadores y capri vuelven en esta época.

Para las románticas y soñadoras

Los cortes suaves, los estampados de flores y las combinaciones que te harán ver como una princesa salida de un cuento también están dentro de las opciones de esta primavera.

Pantalones y chaquetas

Porque el pantalón nunca pasa de moda, acá algunas opciones para que los uses en estos 3 meses.

Tonos terra

Mis colores favoritos son los terra, delicados, elegantes y femeninos. La mejor opción al momento de vestir.

Ahora sí, ¿Cuál es tu estilo primaveral? Coméntamelo ;)

1 comentario:

Fefi dijo...

demasiado lindos todos los looks! el mío es lejos el jeans, un clásico con algo medio campestre mezclado con el juvenil jugueton, eso si siempre acompañados de tacos! :)