viernes, 14 de octubre de 2011

Piloto del Programa Radial Online



Hola a todos!!!

Esta vez quiero compartir con ustedes un proyecto de programa que estamos haciendo con Jonathan, alias Dj Dominator, con quien hicimos un piloto de un programa de radio online, el cual aún no tiene nombre. 

Jonathan está en New Jersey y yo en Santiago, amamos la tecnología que nos permite experimentar este tipo de experiencias. 

Escuchen nuestro primer intento a ver qué les parece ;) ingresando a este link: http://grooveshark.com/s/Piloto+Programa/4dPWYJ?src=5

Si quieren participar en la búsqueda de un nombre para el programa se lo agradecemos!

Esperamos sus comentarios, sugerencias de música y lo que les gustaría escuchar. Chauuuu!


1 comentario:

Chio :3 dijo...

Leito hablas muy bajito al principio Y DP dices "hablaremos de un tema super interesante" y pareces dormida, como que no fuera realmente interesante, poca emoción :P, ahi tu voz se escucha mejor. Luego dices "De qué podemos hablar ahora" D:! Pero loquilla! es como si no supieras qué hacer, pero dp dejas en claro que si lo sabías, recomendando tu blog y todo eso. BUeno la música super, aunque siento que le falta más conversación al programa, de hecho el final, donde se despiden y hablan más, me gustó más. Bueno pero eso de conversación se puede dar con el tiempo. Saludos y felicidades por la iniciativa =)!