martes, 6 de diciembre de 2011

El amigo quitapololo!

Conversando con una amiga twittera conocí el mal momento que pasa con su pololo a causa de ese típico amigo pegote del que no nos podemos deshacer. Ese amigo que llama a tu pareja para que salgan "por ahí", sin saber a dónde realmente llevará ese "por ahí". El caso se puede aplicar también a los hombres con la conocida amiga metida, que opina en tu relación y le mete ideas a tu polola.
El amigo(a) pegote es aquel(la) que te lo encuentras hasta en la sopa, que cuando estás con tu pololo(a) lo llama y lo invita a salir; y lo peor, tu pareja se va con él o ella!
Qué podemos hacer contra el amigo(a) quitapololo(a)? Como le comentaba a mi amiga twittera, entre más tiempo tenga la relación entre su amigo y su pololo, más difícil va a ser posible hacerle notar los defectos que a ti te molestan de él(ella). Si la amistad entre este "ente entrometido" es muy corta, tienes que aprovechar y conversarlo con tu pololo(a). Ahora, existe la posibilidad de que tu pololo(a) no te pesque y siga pescando más a su amigo(a). Considero que si esto se da deberías cuestionarte bien si eres tú quien exagera la situación o es tu pololo(a) quien minimiza tu molestia y no toma en cuenta tu punto de vista.
La otra opción (cambio de estrategia) es que busques hacerte amigo de esa persona, quizás conociéndolo mejor te des cuenta que no es tan malo(a). En todo caso, la mayoría de nosotros ha tenido que pasar por la prueba del amigo pegote. Suerte con eso!!!

No hay comentarios: