lunes, 26 de diciembre de 2011

Momento "fail": "El regalo que nadie quiere recibir en Navidad"

Si bien se describe a la Navidad como una fiesta muy especial, de unión con la familia y cercanía con nuestros seres queridos, la realidad es que en la actualidad la Navidad se ha convertido en una fecha para dar y recibir regalos; aunque algunos se resistan, digan que no los quieren o no participen de actividades comunes en estas fechas: como el amigo secreto y el intercambio de regalo; la pauta de esta festividad es eso.
Esto no es malo, es una costumbre y todos participamos de ella, pero qué ocurre cuándo el regalo que recibes es lo más raro, nada que ver, desubicado y feo que has visto en tu vida? Algunos twitteros nos cuentan cuál ha sido ese regalo que no pidieron y les llegó en Navidad:

DanieelEnergy


Jajajaj una pasta de diente y un jabón

CotedelaCerda 


wuajaja el regalo mas  fue un año q me regalaron una lampara ...  y no alumbraba nada! maaal regalo jajajaja

Josemigserrano 


creo que el regalo más feo que recibí fue a los 12 años mas o menos: una caja de pañuelos, venían 4 y eran muy feos! :S

Cotedelacerda 


a mi mamá le pasó que le regalaron talco!! (se confundieron por la caja, pensando q eran polvos para la cara jajaja)

MiloSarniguet 

El año pasado un tío me regalo un discman! Un discman, puedes creerlo! D: Y a ti? :B

Al leer esto consideremos, que tan cierto es eso de que "la intención es lo que cuenta"? Personalmente, no me sentiría cómoda si alguien me sale con un regalo como una pasta de dientes y un jabón, una lámpara que no prende, una caja de pañuelos o un discman! Peor abrirlo en una reunión de compañeros de universidad o de trabajo, se imaginan esa situación? 
No es una cuestión de ser materialista (para los que me salgan con ese discurso), si no que es un tema de ser atinado y tener consideración y respeto por el otro. Un regalo no tiene que ser caro, el detalle está en pensar qué le gustaría recibir al otro y que lograría hacerlo feliz. Así que para los que aún no dan su regalo de Navidad (muchos como yo los darán esta semana), investiguen con los cercanos, sobre los gustos de esa persona a quien le van a dar el regalo, fíjense más en los detalles y sobre todo recuerden que a nadie le gusta recibir algo feo o fuera de lugar por Navidad. Suerte!

No hay comentarios: