sábado, 21 de enero de 2012

Y pensando en ángeles...




No sé si ustedes crean, pero yo si creo en la presencia de Ángeles de la guarda o Ángeles protectores. Soy de la idea de que cada uno tiene un ángel que nos acompaña y entre más sensibles o perceptivos seamos, más capaces vamos a ser de ver las señales que él nos manda para protegernos u orientarnos.

La lectura de las señales que te da no sólo tu ángel, sino Dios, para guiarte es un tema profundo y que quizás toque en otro momento. Si me preguntan si existen esas señales, si existen. Si me preguntan si las he visto, si lo he hecho. Y creo que el ser capaces de percibirlas me ha evitado muchos peligros, tristezas y dolores de cabeza.

Si alguno de ustedes leyó El Alquimista de Paulo Coelho entiende mejor lo que trato de decir con lo de "leer las señales", todos somos capaces de hacerlo, pero debemos abrir los ojos, el corazón y la mente a la interpretación de los pequeños y grandes detalles que se nos presentan a diario a nuestro alrededor.

Y en esto, nuestros ángeles colaboran. Son ellos los que nos hacen sentir que quizás tomar un camino no es el mejor para nuestra seguridad, o que cierta persona quizás no sea para nosotros.

Considero que debemos estar atentos a nuestros sentidos, corazonadas, presentimientos e incluso algunos sueños. Para leer entre líneas, los que nos están tratando de decir. Les aseguro que se ahorrarán muchas cosas.

Cómo me imagino a mi ángel? Creo que le gusta reír, que se la pasa bien, pero a la vez es muy atento. Sabe que debe tener cuidado más con ciertas cosas que con otras conmigo, porque ya me conoce. Siento que me  quiere y que está feliz de la persona que me he convertido, no sólo por los logros que pueda tener, sino por ser una buena persona. Creo que está contento de que escriba esta entrada en mi blog sobre él.

La verdad yo no creo que los ángeles tengan alas, ni nada de esas cosas, pero cuéntame, cómo te imaginas a tu ángel guardián? Me interesaría saberlo ;)

No hay comentarios: