viernes, 24 de febrero de 2012

Tengo nostalgia... Extraño Megaupload!


Tengo que aceptar que me da pena lo que pasó con Megaupload. Y creo que muchos coincidirán conmigo, en qué este servidor nos ha proporcionado muchas cosas en todo este tiempo. 
En mi caso, una costumbre muy linda que tenemos con mi novio es ver maratones de películas en casa cuchareando helado de 3 chocolates de Savory. Sin duda, el mejor servidor era Megaupload.
O ver las series: Friends, 24, Gossip Girl o CSI en todas sus versiones a través de Megaupload... Si, se cortaba en un tiempo, pero la calidad era buena y valía la pena esperar, si es que no tenías cuenta "legal" con ellos.
No sé en qué terminará el internet si es que la lucha contra la piratería cierra todos estos sitios que entretienen al común internauta. Tendremos que volver a los cines para ver buenas películas? Tendremos que contratar cable o comprar DVD's para ver nuestras series favoritas? Cuál será el sistema, si el mundo se mueve a través de la web? Qué hay detrás de toda esta medida y cacería de brujas contra Megaupload y demás servidores?
Ojalá que no los sigan cerrando...

No hay comentarios: