jueves, 18 de abril de 2019

Magical Moringa de Lush. Realmente mágica?

Hoy retomo mi blog después de 7 años ausente y vengo con todo!!! Partiré con una de mis marcas favoritas Lush, esta vez con la primer-lubricante-hidratante Magical Moringa, una especie de manteca facial con una textura muy suave y rendidora (tomas muy poquita cantidad, la calientas con tus dedos y te cubre todo el rostro).
Tiene muchos ingredientes hidratantes, entre ellos aceites de moringa, argán, palo de rosa, sándalo, vetivet de Madagascar y Ylang-Ylang. El olor es suave, pero muy rico y la textura sobre la cara es sumamente suave y con un efecto levemente brillante, como iluminador. La sensación es deliciosa, pero no creo que unifique el tono de la piel, ni se note significativamente sin maquillaje.

La cosa cambia cuando te la pones como prebase y usas tu maquillaje. En mi caso no uso base líquida sino solo polvos compacto y al usar la Magical Moringa siento que mi piel se ve como más jugosa, me veo más luminosa y bonita. Lo malo es que si no la esparzo bien pueden quedar como puntitos con el polvo en la zona de la nariz y alrededor de la boca por lo que no es un producto para ponerse a la rápida, requiere de un secado previo y un proceso para poner el maquillaje sobre él.

Ahora que el clima está más frío si siento que la consistencia de este primer es ideal para mi rostro que es entre mixto y graso porque me da una humedad extray también apoya a que mi maquillaje dure más.

Lo compraría de nuevo? Si!
Por qué? Porque pese a que cuesta igual mucho, rinde harto y la experiencia de usarlo es muy rica. Y cuando el clima es más frío no permite que el rostro se reseque, junto a que hace que dure más el maquillaje.
Pros: su olor muy suave, textura y la sensación en la piel
Contras: pasado el día (en clima caluroso), si tienes la piel mixta o grasa puede que te otorgue demasiado brillo o esa sensación de que esa zona está grasosa, siempre hay que retocar la zona con polvos o base.

Revisa la descripción de este producto en la web de Lush Chile ❤️

No hay comentarios: