viernes, 3 de junio de 2022

Opium: Pura adicción de mirra y clavel

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1oM34XNEXhBKZY1PJqdPUHSAUjgb-J0tN
Opium: no puedo creer que no te tuve antes! Esto es lo primero que se me ocurre pensar en mi retorno a este mi primer blog de la vida.
Como habrán notado aún sigo obsesionada con los perfumes y hoy voy a dedicarle un merecido espacio al Opium, en su versión eau de toilette, de Yves Saint Laurent, al cual llegué sin querer y por curiosidad ya que sabía que era un clásico y lo vi a buen precio en una web. Una increíble sorpresa!
Partamos por su frasco, su color es café claro, transparente y tiene un círculo en el centro por donde se ve el líquido del perfume dorado, haciendo una referencia al sol. La forma del frasco es cuadrada, yo pienso que es como si fuese un pedacito de caña de azúcar y su tapa es dorada. Una belleza para quienes coleccionamos frascos de perfume como yo ;-)
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_SLwzBre8acY8B8GaTvTsCGrhSuydRzY
Cuenta con muchos componentes, como muchos perfumes clásicos, pero yo voy a resaltar dos, que son los que me tienen enamorada de Opium, que son la mirra y el clavel, ambos te abrazan en una fragancia que está llena de lindas notas. Este perfume es ideal para el frío porque brilla y se hace notar más, es como un compañero que va contigo a donde vayas.
En verano quizás me lo imagino para la noche, con un lindo bronceado y tomando algo refrescante. Te recomiendo comprar la versión de 100 ml porque lo amaras y una de 30 mil para que la tengas en la cartera, a mi este aroma me hace muy feliz.
Coméntame qué te parece este perfume y si tienes alguno favorito con mirra y clavel. Besos!

No hay comentarios: